miércoles 29 de noviembre de 2023 - 6:29 PM

Exmilitar expulsado de un conjunto residencia amenaza a vecinos; revelan audios

En un perturbador audio, el exmilitar amenazó con regresar al conjunto residencial y arremeter contra el vecino que para él 'orquestó' la manifestación.
Compartir

Un antiguo militar, Jhon Leo Rocha, quien fue expulsado de su vivienda en Facatativá, Cundinamarca, tras acusaciones de agresiones y maltrato hacia la comunidad, ha reaparecido en medio de la polémica.

Jhon Leo Rocha, escoltado por la policía el 20 de noviembre debido a disturbios en el conjunto residencial que dejaron su vehículo y moto destruidos con mensajes despectivos, busca regresar a su apartamento.

Lea también: Sicarios asesinan a joven de 24 años mientras trabajaba como barbero

En una reciente transmisión en Facebook, y ahora, en un perturbador audio dirigido a uno de los residentes, Rocha amenazó con regresar al conjunto residencial, incluso anticipando posibles consecuencias violentas.

En el audio, que duró nueve minutos, arremetió contra un vecino al que acusó de instigar los disturbios, revelando supuestamente tener información personal detallada sobre él.

El exmilitar exigió una solución a la situación, exigiéndole al vecino a cubrir los costos de los daños a su propiedad para evitar posibles represalias.

A pesar de reconocer su comportamiento anteriormente violento, afirmó su determinación de regresar a su hogar, ya sea a través del diálogo o de manera conflictiva.

Le recomendamos leer: Niña colombiana murió en el Río Bravo cuando su familia intentó cruzar a Estados Unidos

La Fiscalía está investigando el caso, y Jhon Leo Rocha, quien admitió tener armas en su apartamento, ha enfrentado denuncias previas sin sentencias.

En medio de la controversia, él mismo ha reconocido su participación en altercados anteriores.

"Con los hombres yo sí me agarré, y hay videos. Y si hay lesiones personales, yo lo afronto", dijo en una transmisión en su cuenta de Facebook.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad