jueves 02 de julio de 2009 - 10:00 AM

Expectativa por juicio oral de Johana Macías

Ya han pasado 15 días desde que Johana Macías se encuentra recluida en la Cárcel del Buen Pastor bajo medida de aseguramiento por el delito de homicidio agravado, pues es señalada como la responsable de la muerte de su hijo de seis días de nacido, Esteban Alejandro.

Ayer se conoció que los resultados de la prueba de ADN, practicada a Orlando Mosquera, papá del bebé, con el fin de establecer su paternidad, llegarán a la ciudad la próxima semana. Sin embargo, dichos resultados no se darán a conocer a la opinión pública ya que hacen parte de la reserva sumarial para la sustentación que hará la Fiscalía, sobre la tesis de que Macías es la responsable del crimen.

Que el verdadero padre del bebé es un policía que se suicidó, que Johana Macías quedó libre, entre otros tantos rumores, surgidos alrededor de la muerte del pequeño Esteban, fueron desmentidos ayer por las autoridades.

En 15 días la Fiscalía presentará ante un juez de conocimiento el escrito de acusación y ese mismo día se fijará la fecha de la primera audiencia del juicio oral contra Johana Macías.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad