domingo 15 de septiembre de 2019 - 3:20 PM

Explosión en carro de comidas rápidas provocó emergencia en Bucaramanga

Una explosión puso en alerta a las personas que se encontraban en la mañana de este domingo en los alrededores de San Andresito La Isla en Bucaramanga. Se trató del estallido de un cilindro de gas, que servía a un carro de comidas rápidas.
Escuchar este artículo

Los ciudadanos que se encontraban en la mañana de este domingo en los alrededores del centro comercial San Andresito La Isla de Bucaramanga sufrieron un gran susto, cuando sobre las 11:00 a.m. sonó un fuerte estallido.

Pocos segundos después, un carro de comidas rápidas informal resultó en vuelto en llamas sobre la calle 56 con carrera 17C. Los residentes de la zona y los propietarios de los negocios cercanos intentaron controlar el fuego con extinguidores.

Sin embargo, fue necesario la presencia del grupo de Bomberos, quienes en pocos minutos lograron apagar el fuego.

Explosión en carro de comidas rápidas provocó emergencia en Bucaramanga

A pesar de que no hubo personas lesionadas, una droguería y un restaurante reportaron pérdidas económicas. De igual forma, una motocicleta resultó afectada.

Según los bomberos que atendieron la emergencia, el incendio se desató por un cilindro de gas defectuoso, que tuvo contacto con fuego, lo que generó la explosión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad