Algo es perenne cuando no cesa, cuando dura indefinidamente. Eso ocurre con la crisis de Metrolínea. Prueba de ello es que...
Expropiados por vender alucinógenos
Tres viviendas del área metropolitana, donde funcionaban expendios de alucinógenos, pasarán a manos del Estado desde este fin de semana.
La Unidad de Lavado de Activos y Extinción de Dominio de la Fiscalía, aplicó la extinción de dominio a dos inmuebles ubicados en el centro de Bucaramanga y uno más en Piedecuesta.
Según la información de la Policía Metropolitana, que apoyó el operativo, los primeros predios están ubicados en la calle 21 Nº 6-52 del barrio Nariño y en la calle 30 Nº17-11 en pleno centro de Bucaramanga, una zona donde valga decir, abundan este tipo de expendios.
La extinción de dominio fue aplicada por las autoridades, debido a que en 2007 y luego de un permanente trabajo de seguimiento e investigación adelantado por unidades de la Sijin, fueron hallados en varias oportunidades alucinógenos que eran vendidos por los moradores de lugar.
El otro predio afectado está ubicado en la calle 2B Nº 11-23 de Piedecuesta, donde igualmente el año pasado la Policía capturó a cuatro personas por expender sustancias alucinógenas.
De acuerdo con la información de las autoridades, otros 17 predios están en proceso de expropiación.