lunes 17 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Expropiados por vender alucinógenos

Tres viviendas del área metropolitana, donde funcionaban expendios de alucinógenos, pasarán a manos del Estado desde este fin de semana.

La Unidad de Lavado de Activos y Extinción de Dominio de la Fiscalía, aplicó la extinción de dominio a dos inmuebles ubicados en el centro de Bucaramanga y uno más en Piedecuesta.

Según la información de la Policía Metropolitana, que apoyó el operativo, los primeros predios están ubicados en la calle 21 Nº 6-52 del barrio Nariño y en la calle 30 Nº17-11 en pleno centro de Bucaramanga, una zona donde valga decir, abundan este tipo de expendios.

La extinción de dominio fue aplicada por las autoridades, debido a que en 2007 y luego de un permanente trabajo de seguimiento e investigación adelantado por unidades de la Sijin, fueron hallados en varias oportunidades alucinógenos que eran vendidos por los moradores de lugar.

El otro predio afectado está ubicado en la calle 2B Nº 11-23 de Piedecuesta, donde igualmente el año pasado la Policía capturó a cuatro personas por expender sustancias alucinógenas.
De acuerdo con la información de las autoridades, otros 17 predios están en proceso de expropiación.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad