domingo 25 de julio de 2021 - 12:00 AM

Extinción de dominio a bienes de disidencias de las Farc en Bucaramanga

En Santander ‘salpicó’ la extinción de dominio que realizó la Fiscalía contra las disidencias del Frente Décimo de las Farc.
Escuchar este artículo

Cerca de 235 inmuebles entre urbanos y rurales, 2 sociedades, 3 establecimientos de comercio ubicados en Tame y Saravena (Arauca), Floridablanca y Bucaramanga fueron afectadas con medidas cautelares.

Las propiedades, avaluadas en más de 24.000 millones de pesos, estarían a nombre de presuntos testaferros de los cabecillas del mencionado Grupo Armado organizado Residual (GAOR); reducto este que es comandado por alias ‘Arturo’.

Lea también: Extinción de dominio para lujosos predios en Santander.

Análisis financieros evidenciaron que habrían sido adquiridas con dineros producto del narcotráfico, abigeato, secuestros extorsivos, homicidios selectivos y otras conductas delictivas que, al parecer, generaron incrementos patrimoniales injustificados a los presuntos dueños.

Parece que Santander fue elegido por los delincuentes de gran ‘talla’ para sus patrimonios ilícitos. Hace una semana se conoció que testaferros del ‘Clan Herrera’ invirtieron en lujosos inmuebles avaluados en cerca de 500 mil millones de pesos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad