sábado 18 de enero de 2020 - 12:00 AM

Extranjero es acusado de abusar de una menor en Bucaramanga

Escuchar este artículo

La preocupación de una madre en el asentamiento José Antonio Galán de Bucaramanga al notar que su hija de 14 años demoró en regresar a casa, la llevó a iniciar una búsqueda que sacó a la luz un caso de abuso sexual.

Sucedió la tarde del 15 de enero cuando la menor salió de su vivienda hacia las 2:00 de la tarde a comprar helados, sin embargo pasaron las horas y no regresó, por lo que su mamá salió a buscarla. Lo primero que hizo fue confirmar con la vendedora quien le aseguró que la pequeña había comprado y señaló a un vecino que se había acercado a decirle que le regalara uno. La niña se habría ido con él.

Eran las 5:00 de la tarde cuando la mujer halló al señalado joven, un vendedor ambulante oriundo de Mérida, Venezuela, quien le dijo que había visto a su hija horas atrás y no sabía en donde estaba.

A la búsqueda se unió la Policía del cuadrante quienes en labores de vecindario conocieron señalamientos de varios vecinos que aseguraban haber visto a la adolescente ingresar con el vendedor a la casa que el sujeto habitaba. A las 7:00 de la noche lograron entrar a la habitación y encontraron a la víctima en un rincón, envuelta en una colchoneta.

¡Dramático!

De acuerdo con la víctima, el sujeto la encerró, la desnudó, y a la fuerza la besó y la tocó en diferentes partes del cuerpo.

El extranjero fue presentado ante una Juez de Control de Garantías y ayer al mediodía le dictaron medida de aseguramiento en un centro carcelario. La Fiscalía le imputó cargos por acceso carnal violento con menor de 14 años agravado y secuestro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad