domingo 27 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Fabricaban pólvora en el patio de la casa

En el patio de una casa en Pie-decuesta funcionaba una peligrosa fábrica de pólvora.

Los trabajos que se realizaban a diario allí, se convertían en una constante amenaza para el vecindario de la carrera 4 con calle 7, en el centro de ese municipio, donde la Policía desmanteló la factoría. En un operativo realizado con el apoyo de la Sijin, fueron hallados más de mil voladores, truenos, ‘pañoletas’ y volcanes, entre otros.

La incautación está valorada en 16 millones de pesos y forma parte de los intensos operativos que realiza la Policía, con el fin de contrarrestar la producción y comercialización de este material, prohibido por la ley.


El balance de Navidad

Los controles ejercidos por la Policía entre el 24 y 25 de diciembre permitieron la incautación de 16 mil kilos de pólvora, así como la judicialización de ocho casos de licor adulterado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad