sábado 27 de febrero de 2010 - 10:39 AM

Falla mecánica habría causado choque en la vía al aeropuerto

Una posible falla en los frenos sería la causa del accidente de tránsito registrado el jueves al mediodía en la vía entre Lebrija y Girón, en el que murió Luis Alberto Argüello Zambrano, de 47 años.

La víctima se movilizaba en un Renault 4 de placa BAE-767, el cual chocó contra un muro de contención, cuatro kilómetros después del peaje del aeropuerto, en el carril que de Lebrija conduce a Girón.

Aunque varios conductores intentaron auxiliar a la víctima, quien quedó atrapada entre los hierros retorcidos en lo que quedó convertido el vehículo, fue poco lo que pudieron hacer pues Argüello Zambrano murió en el lugar.

'Él salió de la finca que tenía en Lebrija a las 12:00 del mediodía. Iba para Bucaramanga a comprar alimento para cerdos pues su negocio era la porcicultura. Como a la media hora llamaron a la finca a decirnos que Luis se había matado en un choque. Creí que era imposible y nos fuimos para el sitio pero cuando llegamos a donde se estrelló el carro, a él ya se lo habían llevado para la morgue', indicó un hermano del occiso.


Lo robaron

Ayer se conoció que la víctima fatal del accidente llevaba consigo $2 millones 500 mil con lo que iba a comprar el alimento de los cerdos y cerrar un negocio que tenía pendiente.

Lo cierto es que según los familiares de la víctima ese dinero nunca apareció. 'Nos entregaron la billetera de Luis con $4 mil pesos. La plata que él llevaba para negociar se la robaron. Nos imaginamos que tuvo que haber sido alguien de los primeros que llegaron al sitio a auxiliarlo', aseguró un familiar de la víctima.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, hicieron el levantamiento del cadáver y de acuerdo con las autoridades de tránsito una de las primeras hipótesis sobre las causas del accidente sería la de una posible falla en los frenos del Renault 4.

El cuerpo de la víctima fue sepultado ayer a las 4:00 de la tarde en el Parque Cementerio Jardines La Colina.

'Luis era un hombre trabajador. Estaba contento porque hace dos meses había comprado la finca en Lebrija en sociedad con un hermano', agregó un allegado a la familia de la víctima.


síntesis

La Víctima

Luis Alberto Argüello Zambrano, de 47 años, nació en Mogotes, Santander, pero desde que tenía dos años vivía en Bucaramanga.

La víctima era padre de tres hijos y desde hace dos meses estaba viviendo con su familia en una finca de Lebrija donde estaba dedicado a la porcicultura.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad