miércoles 09 de enero de 2019 - 5:01 AM

Fallecieron dos hombres que habían resultado heridos en riñas en el área

Un total de seis días permaneció Diego Armando Argüello, de 39 años de edad, soportando diferentes quebrantos de salud, luego de que el pasado 1 de enero recibió una puñalada en medio de una riña.

De acuerdo con los familiares de la víctima, el hecho de intolerancia se presentó en el barrio San Gerardo, en el suroccidente de Bucaramanga, y un ciudadano de nacionalidad venezolana sería el responsable de la agresión.

En la confrontación, Diego Armando fue apuñalado en la espalda y uno de sus pulmones resultó afectado. Fue auxiliado y trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

“Le hicieron la operación y aparentemente estaba muy bien así que lo dieron de alta y estaba con mi mamá en la casa”, señaló una hermana del fallecido.

Diego Armando estuvo varios días en recuperación en el barrio Paseo Cataluña, en Piedecuesta; sin embargo, ayer en la madrugada su situación se complicó y tuvieron que llevarlo de urgencia al Hospital Local de Piedecuesta.

“Estaba en una mesa, se desmayó y cuando llegaron los bomberos para trasladarlo ya estaba sin signos vitales. No sabemos qué le ocasionó la muerte”, agregó la familiar.

Aunque Medicina Legal será el ente encargado de determinar qué le ocasionó la muerte, las autoridades avanzan en las investigaciones sobre lo ocurrido el 1 de enero.

En Piedecuesta

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad