martes 16 de abril de 2019 - 12:00 AM

Falleció el motociclista que había chocado con un vehículo de carga en Santander

Una valiente lucha contra la muerte fue la que libró durante seis días Yesid Fabián Vega González, de 36 años de edad, en el Hospital Universitario de Santander, HUS, tras sufrir un grave accidente de tránsito.

Una valiente lucha contra la muerte fue la que libró durante seis días Yesid Fabián Vega González, de 36 años de edad, en el Hospital Universitario de Santander, HUS, tras sufrir un grave accidente de tránsito.

Este siniestro vial sucedió sobre las 9:00 de la mañana del pasado lunes 8 de abril, en momentos en que la víctima de desplazaba en su motocicleta por la vía que comunica a Bucaramanga con Pamplona, Norte de Santander.

Yesid Fabián, según informaron sus familiares, venía con rumbo a la capital santandereana luego de haber terminado la ruta de trabajo con Bavaria, empresa a la cual estaba vinculado.

Le puede interesar: Falleció la mujer que se accidentó el pasado 6 de abril en la autopista a Piedecuesta

El trayecto se vio interrumpido en el kilómetro 61 +357 metros del mencionado corredor vial, cerca al corregimiento de Berlín, jurisdicción del municipio de Tona, cuando el motociclista chocó con la parte trasera de una tractomula.

“La mula estaba parqueada sin señalización y en una vía con doble línea amarilla”, aseguró una familiar de Vega González.

Todo indica a que el motociclista no logró frenar a tiempo, ni esquivar el vehículo de carga, por lo que terminó colisionó bruscamente contra la parte trasera del tráiler.

Fue tal la magnitud del golpe que el hombre de 36 años quedó tendido en el asfalto con un trauma craneoencefálico severo, entre otras lesiones.

“Se demoraron mucho en trasladarlo, como a la 1:30 de la tarde lo trajeron para el HUS porque la ambulancia de la concesión vial no llegó pronto, mientras tanto se desangró”, expresó Juan Vega, padre del fallecido, quien pidió que se investigue la actuación de los encargados de la vía.

En la UCI de este centro médico el motociclista permaneció hasta la mañana del pasado domingo, cuando finalmente se produjo el deceso.

dato
Yesid Fabián Vega González, de 36 años, residía en el barrio El Rocío y trabajaba para la empresa Bavaria.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad