Publicidad

Judicial
Domingo 12 de noviembre de 2023 - 12:00 PM

Falleció en Bucaramanga hombre víctima de presunta limpieza social en Norte de Santander

Un hombre de 24 años de edad falleció en las últimas horas en un centro médico de Bucaramanga después de que delincuentes lo atacaran con armas de fuego en el municipio de Abrego, Norte de Santander.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Más de 240 kilómetros, más de cinco horas en una ambulancia buscando salvar su vida, eso fue lo que recorrieron los familiares de Jesús Armando Vergel, conocido como ‘Cotorro’, después de ser víctima de un ataque sicarial.

El pasado 1 de noviembre, ‘Cotorro’ se encontraba en vía pública del municipio de Ábrego Norte de Santander. Era consumidor de sustancias estupefacientes y se la pasaba en la calle.

Hombres armados y encapuchados lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones. Según el informe forense fueron cuatro disparos.

“La víctima recibió cuatro disparos que impactaron su cráneo, el rostro, la espalda y el pecho”, señaló el informe forense de las autoridades.

Gravemente herido, en el recorrido por salvar su vida, fue remitido a un centro médico de Ábrego, después al hospital del municipio de Ocaña y, finalmente, a la Clínica Chicamocha de Bucaramanga, en donde en las últimas horas falleció pese al recorrido que emprendieron sus familiares por salvarle la vida.

La Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se encargó del levantamiento del cuerpo en la Clínica Chicamocha y el traslado a Medicina Legal del barrio Campohermoso

Las causas del ataque sicarial son investigadas por las autoridades. No obstante, en el municipio de Ábrego, Norte de Santander, existe una versión que apunta a que los hechos podrían estar relacionados con la mal llamada ‘limpieza social’, ya que Jesús Armando Vergel se encontraba en condición de calle.

“Solo esperamos que lo que le pasó a ‘Cotorro’ se aclare y que las autoridades del municipio de Ábrego investigan las reales causas de su muerte”, señaló un habitante de la población.

Sus familiares retornarán con el cuerpo sin vida al municipio de Ábrego donde le brindarán las honras fúnebres.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad