domingo 22 de diciembre de 2019 - 4:51 PM

Falleció estudiante de la UIS herido durante un tiroteo en Ocaña

Luis Fernando Moreno Contreras, de 23 años, es la segunda víctima mortal del hecho, ocurrido el pasado 9 de diciembre. Moreno Contreras era estudiante de Ingeniería Química en la Universidad Industrial de Santander.
Escuchar este artículo

Luis Fernando Moreno Contreras, una de las personas que el pasado 9 de diciembre resultó herida en medio de una pelea a las afueras de una discoteca ubicada en la avenida Francisco Fernández de Contreras de Ocaña, falleció este domingo a las 5 de la mañana en el Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta.

Contreras, quien tenía varias heridas en tórax y cuello, se convierte en la segunda víctima mortal del hecho en el que resultaron lesionadas otras siete personas y en el que murió el estudiante de comunicación social de la Universidad Francisco de Paula Santander Kevin Rojas.

Capturas

Cabe resaltar que el pasado 20 de diciembre fueron capturados tres hombres señalados como responsables del ataque armado.

En una operación sorpresa en el parque principal y en un billar del barrio Cristo Rey de Ocaña, unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia de la Policía de Norte de Santander capturaron por orden judicial a Luis Alfonso León García, Tito, de 23 años, natural de Hacarí, Deiver Alfonso Barbosa Barbosa, Chato, de 20, de Hacarí, y Cristo Humberto Ascanio Vacca, Catoa, de 25, de La Playa.

Los aprehendidos, que se encuentran aún a disposición de la Fiscalía General de la Nación, deberán responder por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad