viernes 13 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Falleció hombre baleado el 1 de noviembre en La Transición

Escuchar este artículo

Como Franyer Andrey Vargas Guevara fue identificado el hombre que murió en la noche del pasado miércoles en la Clínica La Merced de Bucaramanga, tras ser baleado.

Ocurrió el pasado 1 de noviembre cuando se encontraba en compañía de un amigo conversando a las afueras de su casa en el barrio Transición, en el norte de la capital santandereana. Esta charla fue interrumpida por tres sujetos, cuyas identidades aún se desconocen, quienes procedieron a sacar armas de fuego y atentar contra la integridad de Franyer Andrey.

Mientras los agresores emprendieron la huida a pie por las calles del sector, la víctima fue trasladada al Hospital Local del Norte, en donde recibió los primeros auxilios. De allí fue llevado al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde enseguida fue sometido a una intervención quirúrgica y después fue dado de alta.

Esta semana volvió a un centro asistencial, esta vez la Clínica La Merced, en busca de ayuda. A pesar de los esfuerzos desplegados por el personal médico, hacia las 7:00 de la noche del miércoles se produjo el deceso.

Problemas personales entre el hoy fallecido y sus ‘verdugos’ serían la causa de este atentado a bala, por el que la Sijín de la Policía adelanta la investigación para dar con el paradero de los responsables.

dato
xxxx.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad