martes 20 de febrero de 2018 - 12:01 AM

Falleció hombre en Santander que cayó en caldero de un trapiche

Después de más de 38 horas de estar luchando por su vida, internado en el Hospital Universitario de Santander, HUS, falleció en la mañana de ayer Jorge Alberto Murillo Alfonso, de 41 años, quien sufrió un accidente laboral el pasado sábado 17 de febrero, en la vereda El Oso del municipio de Charalá, Santander, al caer en uno de los calderos de un trapiche donde preparaban panela.

Según el parte médico del Hospital Luis Carlos Galán Sarmiento de Charalá, entidad donde fue remitido al momento del accidente, y de donde fue posteriormente enviado al HUS, Jorge Alberto, quien deja tres hijos, sufrió quemaduras de segundo grado en el tronco, hombro y miembro superior, así como en la cabeza y miembro inferior.

Según lo manifestado por algunos allegados a la víctima, Murillo Alonso no tenía porque estar trabajando al momento del accidente; sin embargo, había accedido a realizarle el turno a un compañero.

Ayer, los familiares del hombre de 41 años se acercaron a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, a realizar los trámites para reclamar el cadáver.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad