lunes 15 de abril de 2019 - 12:00 AM

Falleció la mujer que se accidentó el pasado 6 de abril en la autopista a Piedecuesta

Luego de permanecer ocho días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Internacional de Colombia, HIC, tras sufrir un grave accidente, María Cristina Moreno Correa, de 32 años, falleció el pasado sábado.

El accidente en el que María Cristina sufrió trauma craneoencefálico severo, una herida abierta en la cabeza, trauma cerrado de tórax y politraumatismos ocurrió el pasado sábado 6 de abril en la vía que de Floridablanca conduce a Piedecuesta, frente a Cajasan, cerca al sector de Platacero.

En el momento, las autoridades revelaron que el siniestro vial ocurrió, al parecer, por exceso de velocidad y por un desnivel que existe en el carril izquierdo de la vía.

La conductora del vehículo Mazda blanco, de placas CWV346, perdió el control, se estrelló contra un árbol en el separador y resultó volcada. El hecho ocurrió a las 4:30 de la mañana.

Lea también: Así fue el grave accidente de tránsito que se registró en la vía a Piedecuesta

La mujer quedó atrapada entre las latas del vehículo y fue necesario que socorristas del Cuerpo de Bomberos de Piedecuesta y de ambulancias particulares la rescataran.

María Cristina era psicóloga egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, y trabajaba en un centro de terapia y rehabilitación en Bucaramanga.

“Nos encontramos de luto y expresamos nuestras condolencias a los padres y hermanos de nuestra terapeuta María Cristina Moreno Correa por su fallecimiento. Toda vida es sagrada, útil y valiosa, más cuando tiene loables propósitos de ayudar al progreso y superación de los demás. Paz en su tumba”, escribió la institución en sus redes sociales.

Aunque funcionarios de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Fiscalía investigan las causas exactas del hecho, todo indica que el desnivel que presenta la vía en el lugar donde ocurrió el accidente lo habría provocado.

María Cristina es la quinta víctima mortal a causa de los constantes accidentes ocurridos en el sector por culpa del ‘bache’.

Según la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta, en los últimos 16 meses han ocurrido 28 accidentes de tránsito en el mismo tramo, en donde cinco personas han fallecido y 54 más han resultado heridas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad