martes 24 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Falleció motociclista accidentado en la autopista a Floridablanca

Luis Fernando Jerez Velandia perdió el control de su motocicleta en una curva de la autopista Floridablanca - Piedecuesta y sufrió una caída. Permaneció ocho días en la UCI luchando por sobrevivir.
Escuchar este artículo

Como una persona llena de energía positiva y un amante del fútbol era recordado ayer Luis Fernando Jerez Velandia, de 25 años de edad, por sus seres queridos.

Este joven había resultado gravemente herido en un accidente de tránsito registrado el pasado sábado 14 de septiembre en la autopista Floridablanca - Piedecuesta. Desde entonces libraba una batalla entre la vida y la muerte, la cual acabó perdiendo.

Los hechos

El siniestro vial ocurrió sobre las 4:50 de la madrugada justo cuando Luis Fernando, conocido de cariño como ‘El Negro Jerez’, se desplazaba en su motocicleta Yamaha BWS 125, de placas MWV-43C, por inmediaciones a la sede Recreacional de Comfenalco en Floridablanca, en sentido sur - norte.

Le puede interesar: Dos hombres fueron asesinados en el norte de Bucaramanga

Allí, en hechos que son investigados, en una curva se acercó más de la cuenta al borde de la vía y esto lo hizo perder el control de su vehículo, sufriendo una aparatosa caída.

“Se accidentó solo, no hubo más vehículos involucrados. Eso fue 200 metros antes de llegar a Comfenalco... No hay huella de frenado, solo una huella de arrastre pequeña, de él cuando cayó”, reveló un agente de tránsito que atendió el accidente.

La magnitud del impacto dejó al motociclista con un trauma cerrado de tórax y un trauma cráneoencefálico severo, sumado a un desgarramiento en su labio inferior y una fractura de mandíbula.

Jerez Velandia fue auxiliado por paramédicos que en ambulancia lo trasladaron al Hospital Internacional de Colombia, HIC. Pero ni su juventud, ni la fuerza que sus familiares y amigos le enviaban durante estos días, incluso buscándole donantes de sangre, lograron ayudarlo a vencer las lesiones.

Lea también: Mujer fue asesinada de un disparo por su expareja en Barrancabermeja

El pasado domingo en la tarde, se produjo su deceso en la Clínica Chicamocha sede González Valencia, centro médico a donde había sido remitido luego.

De la víctima

‘El Negro Jerez’ residía en Piedecuesta, había cursado su educación superior en la Universidad Pontificia Bolivariana y era un fiel seguidor del Atlético Bucaramanga.

“Negrito, los que tuvimos la fortuna de conocerte sabemos la energía tan linda que tenías siempre, te recordaremos amigo de toda la vida. Cuántas alegrías en el estadio, gracias por compartir muchas historias. Hoy le digo a Dios que lo tenga en su santa gloria”, escribió uno de sus amigos en sus redes sociales.

Vanguardia conoció además que los familiares de la víctima decidieron donar sus órganos, por lo que hasta ayer en la tarde agentes de la Dirección de Tránsito de Floridablanca adelantaban la diligencia del levantamiento del cuerpo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad