domingo 20 de octubre de 2019 - 10:25 AM

Falleció niño que montaba bicicleta tras colisionar con un tractocamión en Bucaramanga

Un menor de edad murió el pasado sábado en Bucaramanga. Mientras montaba bicicleta colisionó contra un vehículo de carga pesada.
Escuchar este artículo

Un niño de 11 años de edad, falleció en la noche del pasado sábado tras chocar contra un tractocamión en el kilómetro 1 de la vía que de Bucaramanga conduce a Pamplona, en inmediaciones del sector de Morrorrico.

Lea también: Mujer murió arrollada por conductor aparentemente ebrio en vía entre Bucaramanga y Girón

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el accidente se registró cuando la víctima conducía una bicicleta y el vehículo pesado marca Chevrolet realizaba una maniobra para salir de una estación de servicio.

Tras quedar gravemente herido, el niño fue trasladado a la Clínica La Merced donde falleció mientras recibía atención médica.

Lea también: Investigan asesinato de mujer transgénero en el Centro de Bucaramanga

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad