viernes 06 de septiembre de 2019 - 6:00 PM

Falleció peatón que fue atropellado por un carro en Bucaramanga

El accidente ocurrió el pasado 27 de agosto. El joven falleció el 5 de septiembre.
Escuchar este artículo

Luego de varios días de haber sido víctima de un accidente de tránsito, Jesús Alberto Becerra Beltrán, de 29 años, falleció en la Clínica Chicamocha.

El accidente ocurrió hacia la 1:00 de la tarde del pasado 27 de agosto en la carrera 15 con calle 45, en Bucaramanga.

Versiones de testigos apuntan a que Becerra fue arrollado por un automóvil gris, con placas HJV- 890, sin embargo, las autoridades llevan a cabo una investigación para determinar la causas del accidente.

Lea también: Video: Ataque múltiple de una mujer deja dos muertos y tres heridos en Bucaramanga

Herido de gravedad, Jesús Alberto, quien realizaba estudios de Gestión de Moda en las Unidades Tecnológicas de Santander, fue trasladado a un centro asistencial donde finalmente falleció como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo y un preinfarto.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, realizaron el levantamiento del cadáver.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad