jueves 30 de junio de 2022 - 12:00 AM

Falleció una joven, víctima de atentado

Yésica María Sequera Selguero, de 22 años y madre de un pequeño, trabajaba en la plaza de mercado de San Francisco. El asesino aún no ha sido capturado. Con ella ya son nueve las mujeres asesinadas en Bucaramanga y el área metropolitana en lo corrido de este 2022.

Yésica María Sequera Selguero tenía un hijo a quien criar. El pequeño era todo para la joven de 22 años, pero le quitaron la oportunidad de verlo crecer.

“Ella trabajaba preparando chorizos en la plaza de San Francisco, era muy trabajadora. Su sueño era ese, sacar al niño adelante”, contó un amigo de Yésica.

Luego de quince días de estar luchando por su vida, desde el pasado 14 de junio, cuando recibió un disparo en la nuca, Yésica no resistió más.

Los médicos dieron aviso de su fallecimiento a la Sijin de la Policía.

La joven sufrió muerte cerebral. Permaneció inconsciente sin poder decirle algo a sus seres queridos, “solo movía los ojos, así se comunicaba”, contó afligido el allegado a la víctima.

Un atentado que no iba para ella

Yésica llevaba un año de relación sentimental con Harrison Martínez Delgado. Ambos vivían juntos en el barrio La Independencia, cerca al estadio Alfonso López, donde ocurrió el ataque de sicarios.

Hacia las 12:00 del mediodía de ese martes, Yésica iba como parrillera a bordo de la motocicleta que conducía Harrison. Se movilizaban por el barrio La Universidad, cuando sujetos en moto se les acercaron, el parrillero sacó un arma y les disparó.

Una de las balas hizo ‘blanco’ en Yésica. Harrison salió ileso.

“Le pegaron un tiro a mi mujer, por qué a ella”, gritaba Harrison cuando llamó a su hermana a contarle lo ocurrido.

El asesino sigue libre

A Harrison lo tendría sentenciado un sujeto conocido como alias ‘Búcaros’, un hombre que al parecer tuvo problemas con un hermano de Martínez cuando estaban juntos en prisión.

“Vi por las cámaras donde sale él (alias ‘Búcaros’), iba como pato. Al que conducía no le alcancé a ver la cara. Este muchacho ya le hizo el primer atentado a mi hermano y ahora va por el segundo. Se cree un dios que puede acabar con la vida de las personas”, contó afligida la hermana de Harrison.

La mujer añadió que ‘Búcaros’ sería el homicida de un hermano al que asesinaron el año pasado.

El señalado asesino sigue sin ser capturado. La Policía tampoco ha confirmado si ya está identificado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad