lunes 26 de abril de 2010 - 10:00 AM

Falso ingeniero hurtó tres carros y los estaba vendiendo

La Policía de Santander recuperó tres vehículos hurtados en Bucaramanga a un ciudadano que supuestamente se los alquiló a un falso ingeniero de Petróleos.

El informe de las autoridades indica que el hurto comenzó en marzo pasado en Bucaramanga, cuando el delincuente se apoderó de una camioneta Toyota Hilux. Según las autoridades, el ladrón se identificó como ingeniero de petróleos y contactó a su víctima llamándola al celular. Una vez la ubicó, le solicitó en préstamo el vehículo, el cual fue entregado mediante contrato, que incluso autenticaron en una notaría.

Al siguiente mes, es decir, en abril, el supuesto ingeniero contactó de nuevo a su víctima y esta vez le pidió un automóvil Chevrolet Spark 2010, con el supuesto fin de asignárselo a una ingeniera que venía desde Brasil. Lo mismo ocurrió con un Twingo.

El delincuente, quien se presentaba muy bien vestido y se  hospedaba en los mejores hoteles de Bucaramanga, le manifestó a la víctima que le pagaría 6 millones 900 mil pesos mensuales por el alquiler de su vehículo durante dos años.

Al ver que los tres vehículos entregados sumaban 150 millones de pesos, la víctima indagó sobre el supuesto ingeniero y estableció que todo era falso.

Cuando intentó comunicarse con este sujeto ya no fue posible, por ello acudió a la Policía.

Fue así como la Sijín del Departamento ubicó los automotores que fueron llevados hasta Bogotá y Manizales, donde eran comercializados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad