miércoles 22 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Familia de joven que murió en siniestro vial ocurrido en Barbosa piden que se investigue el hecho

Con solo 19 años, Juan Pablo Cortés Luengas ya administraba un hotel; pero además terminó el introductorio para ser admitido en la Universidad Industrial de Santander, UIS, y cumplir sus proyectos de vida. La familia cree que el joven no era quien conducía el vehículo en el que se estrelló. Otros dos jóvenes iban a bordo.
Escuchar este artículo

Con solo 19 años, Juan Pablo Cortés Luengas ya administraba un hotel; pero además terminó el introductorio para ser admitido en la Universidad Industrial de Santander, UIS, y cumplir sus proyectos de vida.

Era un aficionado al fútbol y su familia lo adoraba porque siempre estaba pendiente de sus seres queridos. Ahora, por ese mismo afecto, pero con dolor, piden que las autoridades investiguen cómo sucedió el accidente de tránsito que le provocó la muerte ayer en la madrugada.

Juan Pablo se movilizaba a bordo de un Renault Clío color negro de placas CDO-283 por la vía Puente Nacional-San Gil.

Las autoridades dijeron que era él quien conducía. En el corregimiento El Cite, en jurisdicción de Barbosa, Juan Pablo al parecer habría invadido el carril y chocó contra un camión de placas YHK-349 que a la vez se estrelló contra un poste.

Juan Pablo habría salido expulsado del vehículo y murió al instante al golpearse contra el asfalto. Los otros dos ocupantes del vehículo quedaron heridos. El conductor del vehículo de carga pesada no sufrió ninguna lesión.

“A mi primo le prestaron ese carro. Él iba a visitar a un amigo, lo recogería y se devolverían para Puente Nacional. No sabemos si en realidad era quien manejaba porque por lo que vimos y por como quedó el carro, no tenía las pueras traseras. Lo que nos dijo el señor del camión es el que carro empezó a tambalear en zig zag, a dar vueltas y terminó impactando contra un muro. Creemos que mi primo iba atrás y cuando se soltaron las puertas salió disparado. El carro nunca chocó con el camión.

“Chocó contra el poste por el impacto”, contó una prima de Juan Pablo.

Ella y toda la familia están desconsolados por la pérdida.

El 15 de octubre Juan Pablo cumpliría sus 20 años. Era un aficionado del fútbol pero sus pasiones y todos sus sueños quedaron truncados por un fatídico suceso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad