viernes 03 de noviembre de 2023 - 9:34 PM

Familia en Santander busca recursos para el sepelio de su hijo menor de edad

Una inflamación en el colón, al consumir un alimento con salsas, habría sido la causa por la que un menor se enfermó y murió en las últimas horas en un centro médico. Ahora su familia busca recursos para su sepelio.
Compartir

En la Clínica La Foscal de Floridablanca falleció el pequeño Emmanuel Santiago Álvarez García, un niño de 12 años de edad, que residía con su familia en el municipio de Rionegro, Santander.

Su trágico deceso inició el pasado martes 31 de octubre cuando celebraba la noche de Halloween y la comida fue un perro caliente.

“Parece que la salsa que comió le hizo daño, también había consumido algunos caramelos y tenía problemas en el colón. Eso lo afectó y lo llevaron de urgencias”, señaló un familiar.

El niño permaneció tres días en recuperación, pero tras una peritonitis los médicos no pudieron salvarle la vida y falleció.

Ahora su familia, compuesta por su mamá y tres hermanos, dos de ellos menores de edad, buscan recursos para su sepelio.

“La mamá los sostiene vendiendo chance en el parque principal de Rionegro, pedimos a los buenos corazones que le ayuden para brindarle la cristiana sepultura”, indicó un allegado a la familia.

$!Familia en Santander busca recursos para el sepelio de su hijo menor de edad
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad