jueves 15 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Familia murió en viaje de regreso de la Costa Atlántica

Las víctimas, identificadas como Nelson Herrera Vargas, su esposa Alba Lucía Caicedo y su suegra Oliva Caicedo, se dirigían hacia Bogotá.

La alegría y los buenos recuerdos que había dejado el paseo que emprendió una familia del sur del país este fin de semana hacia las playas de Santa Marta, Magdalena, se convirtieron en desdicha y dolor en cuestión de minutos, tras un accidente de tránsito que acabó con la vida de tres de sus integrantes.

Las víctimas que dejó esta tragedia vial, ocurrida el pasado martes en la mañana, fueron identificadas como Nelson Herrera Vargas, de 52 años; su esposa Alba Lucía Caicedo, de 40 años; y su suegra Oliva Caicedo, de 72 años.

De acuerdo con lo manifestado por la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander, la familia se desplazaba en un automóvil Renault Logan, de placas DGS-697, cuyo conductor (Nelson) perdió el control en el kilómetro 69 de la vía entre La Lizama - San Alberto, sur del Cesar, y terminó cayendo a una alcantarilla.

La magnitud del impacto fue tal que todos los ocupantes del vehículo perdieron la vida en el lugar de los hechos. Nada pudieron hacer los organismos de socorro que llegaron a auxiliarlos.

“Se están investigando las posibles causas por falla humana, falla mecánica o algún otro agente externo. La vía está en un buen estado, solo tenemos las huellas de la salida del vehículo de la carretera”, explicó el teniente coronel Diego Mora, jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander.

Un trágico paseo

Brayan Muñoz Caicedo, nieto y sobrino de las fallecidas, informó a Vanguardia que sus familiares habían hecho un viaje desde El Bordo, Cauca, a la Costa Atlántica, en donde pasaron unos días de diversión y descanso. De regreso se dirigían hacia Bogotá.

“Ellas son del Cauca y el esposo de mi tía de Bogotá. Esto es algo muy triste para nosotros, habían ido con la intención de pasear por las playas de Santa Marta, a conocer, y tengo entendido que cerca a La Lizama, Santander, lastimosamente perdieron la vida en un accidente”, reveló el familiar.

Ayer en la tarde, los parientes de Oliva y Alba Lucía aún estaban viajando hacia Bucaramanga para adelantar los trámites del traslado de los cadáveres, los cuales permanecen en la Morgue de Medicina Legal.

“Mi tía (Alba) trabajaba en un restaurante en Bogotá y vivía con su esposo, Nelson. Mi abuela (Oliva) se ganaba la vida vendiendo envueltos de yuca por las calles de El Bordo, era muy conocida por todo el pueblo”, concluyó Brayan.

en la misma vía
El 15 de julio pasado, Luisa Fernanda Beltrán y su hija de cuatro años fallecieron en un accidente de tránsito acaecido en el kilómetro 13+200 metros de la vía La Lizama - San Alberto, a la altura de Sabana de Torres.
Las dos víctimas se iban desde Bogotá a la Costa Atlántica en un automóvil Nissan, de placas RJM-147, que chocó de frente con un vehículo de carga.
Juan Carlos Moyano Velasco, padre y esposo de las fallecidas, resultó lesionado. Una invasión de carril por parte del carro sería la causa de este siniestro.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad