domingo 24 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Familiares de la víctima de homicidio reclaman justicia

El cuerpo de Oscar Ahumada González, víctima de un ataque con arma de fuego en el barrio El Porvenir, permanece aún en Medicina Legal, pues sus familiares aún no cuentan con los recursos necesarios para realizar su sepelio.
Escuchar este artículo

Ellos, quienes se encuentran de un lado a otro reuniendo el dinero para darle cristiana sepultura, no se recuperan del fuerte impacto que les causó la muerte de este joven, de quien aseguran “no tenía problemas con nadie” y quien además se caracterizaba por ser muy “trabajador y berraco”. Por ello reclaman justicia.

“Nos dijeron que habían atrapado al asesino en Girón y que este había dicho que se había equivocado de persona, pero no es nada oficial. Esperamos que en la Fiscalía nos den razón”, manifestó uno de sus allegados.

Lea también: Joven fue ‘sicariado’ la tarde de este viernes en Provenza, Bucaramanga

Oscar era oriundo de Sabanalarga (Atlántico) y nunca tuvo acceso a la educación, por lo que solo sabía leer y escribir. Desde hace algún tiempo trabajaba como mototaxista y ayudaba a su compañera sentimental en una venta de tintos en una estación de servicio de Bucaramanga. Con ella llevaba 10 años de convivencia y compartía gran parte de su tiempo. Hoy, ella se encuentra desconsolada.

Por otra parte, el brigadier general, Luis Ernesto García Hernández, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que actualmente se están haciendo todas las actividades de verificación, individualización y recopilación de los materiales de prueba para esclarecer este hecho.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad