miércoles 08 de julio de 2020 - 12:00 AM

Familiares dieron el último adiós a víctima de avalancha en Piedecuesta

Además de la pequeña hija de Ingrid Tatiana, hay dos personas más que siguen desaparecidas: Isorina Lizarazo, su hijo Alejandro Reyes. Sus familiares conservan viva la esperanza de encontrarlos y poder darles sagrada sepultura.
Escuchar este artículo

Ayer, finalmente se reunieron para darle su último adiós, luego de que las autoridades confirmaran que los restos óseos hallados el 27 de marzo, en el sector de Chimitá sí correspondían a esta “gran mujer, esposa y madre”, como será recordada.

“El sábado nos llamaron de Medicina Legal y nos dijeron que era ella. El lunes hicimos trámites y hoy (ayer) a las 9:00 de la mañana nos la entregaron y la enterramos en el cementerio de Lebrija” comentó Katherine Celis, prima de la fallecida.

Los análisis para verificar la identidad de Ingrid Tatiana, fueron exhaustivos y rigurosos con el fin de entregar un resultado preciso y sin margen de error. “A ella le hicieron un estudio muy profundo y bueno por eso fue que se demoró tanto”, comentó la familiar.

La Prueba de ADN y la carta dental fueron claves en este proceso.

Lea tambien: Investigan muerte de un hombre en accidente de tránsito en Piedecuesta

Ingrid Tatiana Hernández fue enterrada ayer en la mañana en el cementerio de Lebrija, de donde era oriunda.

Un pastor amigo de la familia fue el encargado de acompañar la ceremonia simbólica para que despedirla y darle santa sepultura.

“Ella fue una mujer admirable, porque siempre dio todo por su hogar, por sus hijos. Siempre tuvo ganas de trabajar, de luchar por salir adelante”, expresó Katherine Celis.

Pese a la alivio que le da a la familia Jaimes Hernández sepultar a su ser querido, su tranquilidad no ha sido plena, pues aún falta les falta hallar el cuerpo de la hija de Ingrid Tatiana, una pequeña de solo 2 años, quien igual fue arrastrada por la furia del río Manco y la quebrada La Grande, tras las intensas lluvias del 26 de febrero. El desbordamiento ocasionó graves daños en las veredas Boquerón y El Guamo.

“Confiamos en Dios y esperamos recuperar a la niña”, expresó Celis con su voz esperanzadora.

En abril fue hallado sin vida Andrey Fabián Jaimes, otro de los hijos Ingrid Tatiana. Su cuerpo fue arrastrado hasta Nuevo Girón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad