Publicidad

Judicial
Lunes 26 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Familiares identificaron a caminante que fue asesinado en la vía a Los Curos Piedecuesta

Un hombre de 33 años que según sus familiares era habitante de calle fue la persona asesinada en la vía entre Bucaramanga y San Gil Los hechos se presentaron en medio de una riña

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Los padres de José Luis Jaimes Martínez de 33 años de edad reconocieron e identificaron el cuerpo de su hijo en la mañana de este lunes 26 de febrero en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, en el barrio Campo Hermoso.

Según sus seres queridos desconocen los motivos de la agresión, en la que un hombre con arma cortopunzante lo hirió mientras, tanto la víctima como el homicida, caminaban hacia el sector de Los Curos en la vía entre Piedecuesta y Pescadero.

“Sé que capturaron al delincuente que mató a mi hijo, pero desconocemos qué paso, por qué la pelea. Mi hijo tenía problemas de drogadicción y se la pasaba en la calle”, comentó el papá.

De José Luis además se conoció que laboraba cuidando carros en el sector del estadio Alfonso López y en Cabecera. Acostumbraba a caminar hacia otras poblaciones.

“’Él nació en Bucaramanga. Nosotros vivimos en Campo Hermoso y él se quedaba unos días en la casa y después se iba por sus vicios. Ahora vamos a velarlo en la Funeraria Paulo VI y esperar que la justicia haga lo propio con la persona que lo asesinó”, aseguró el familiar.

El CTI de la Fiscalía se encargó de las investigaciones para determinar las causas del homicidio de José Luis Jaimes Martínez y que recibió una herida sobre la vía nacional que comunica a Piedecuesta con Los Curos.

Según la información oficial, fue en el kilómetro 70 en la vereda San Francisco Bajo, sector conocido como ‘Los Chivos’, y la riña se habría presentado a las 9:41 de la mañana de este domingo 25 de febrero.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que se recibió el llamado de la comunidad sobre una persona que se encontraba malherida sobre un costado de la vía nacional, después de ser agredido con un arma cortopunzante, en medio de una pelea.

“Fue trasladado en una ambulancia a la Clínica de Piedecuesta donde llegó sin signos vitales por causa de las heridas presentadas, se realiza labores de vecindario con las personas residentes del lugar quienes manifiestan que un sujeto con camisetilla blanca y bolso tipo militar tuvo riña con el occiso por motivos de intolerancia”, señaló en el informe la Policía.

Al parecer, la víctima y su agresor caminaban por la vía nacional hacia el municipio de San Gil.

“Se realizaron patrullajes de control y verificación en los vehículos y por la vía en ambas direcciones, con el fin de lograr dar con el paradero del agresor, y luego, gracias a la información ciudadana, se logró la captura del presunto responsable del homicidio”, indicó la Policía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad