miércoles 13 de septiembre de 2023 - 1:35 PM

Familiares le dieron el último adiós a la pareja que murió en trágico accidente en Rionegro, Santander

Familiares de la pareja que se desplazaba en una motocicleta y que falleció en un trágico accidente, el pasado domingo en la vía a Rionegro, Santander, hablaron con Vanguardia y aseguraron que aún no es claro, de quién fue la imprudencia que les costó la vida a sus seres queridos.
Compartir

Édgar Johani Lizcano Toloza, de 37 años de edad, y María del Pilar Moreno, de 36 años, habían iniciado una relación sentimental, desde hace un mes se habían conocido y el pasado domingo 10 de septiembre se fueron de paseo a un balneario de Rionegro, Santander.

Édgar era trabajador de Gasoriente y manejaba una motocicleta Yamaha SZ, de placa UJW-96E. María del Pilar era guarnecedora, madre de una niña de tres años y de una adolescente de 15 años, vivían en el barrio El Cinal, al norte de Bucaramanga.

“Con el muchacho se estaban conociendo, estaban saliendo y se fueron de paseo de río. Ya regresaban a Bucaramanga cuando fue el accidente”, señaló un familiar.

Sin embargo, las dudas para la dos familias que las unió la tragedia, son las versiones sobre quién cometió la imprudencia en el sector conocido como ‘El Cero’, en la vía entre Rionegro y Bucaramanga.

El siniestro sucedió sobre las 5:00 de la tarde en el kilómetro 9 de la vía entre Bucaramanga y San Alberto, las dos víctimas se dirigían con rumbo a la capital santandereana cuando, en hechos que son investigados, colisionaron contra un tractocamión de matrícula SXT-541.

La hipótesis que maneja la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander fue que el siniestro vial se presentó porque, al parecer, la motocicleta adelantó en un sitio prohibido.

Lea también: En estado de gravedad permanece auxiliar de tráfico arrollada por una turbo en la troncal del Magdalena Medio

“El vehículo motocicleta transitaba en sentido Rionegro a Bucaramanga, según versión de la comunidad, el conductor de la motocicleta intentó adelantar un vehículo, no alcanzó y chocó con el tractocamión en los ejes traseros, muriendo en el lugar”, señaló la Policía.

Las llantas traseras aplastaron a los dos ocupantes de la motocicleta quienes fallecieron en el lugar e imágenes que circularon por redes sociales mostraban la gravedad del siniestro vial.

No obstante, otra versión de los hechos señaló que el vehículo pesado por esquivar un hueco en una curva se abrió hacia el otro carril chocando contra los motociclistas, hipótesis que es analizada por los investigadores viales.

“No es claro quién fue el culpable y es lo que necesitamos esclarecer. Ya nuestros seres queridos fueron sepultados, Édgar Johani ayer (martes) en la tarde y hoy en la tarde María del Pilar. Esperemos conocer la investigación final”, señalaron sus seres queridos.

Lea también: De una puñalada fue asesinado un joven de 22 años en el norte de Bucaramanga

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad