lunes 09 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Farc prohíbe cámaras y videograbadoras en la provincia de Ocaña

Guerrilleros del frente 33 de las Farc aparecieron de nuevo en la provincia de Ocaña y esta vez lo hicieron en la carretera que del corregimiento Las Mercedes, comunica con Teorama.

Según la información del Ejército, los alzados en armas montaron un retén ilegal sobre la vía y obligaron a los viajeros a detenerse, mientras que ellos lanzaban arengas en favor de la organización insurgente.

Dentro de las advertencias que hicieron, los guerrilleros se atrevieron a prohibir el uso de cámaras fotográficas y equipos de video en la zona, así como celulares con cámara, con el argumento de que no permitirían que se hicieran tomas de las  acciones que realizan.

El subcomandante del Segundo Distrito de la Policía de Ocaña, mayor Mauricio Cárdenas, indicó que una vez tuvo conocimiento de la aparición de la guerrilla, se trasladó hasta el lugar un escuadrón móvil y con el apoyo del Ejército, que se encontraba a cuatro kilómetros del lugar, normalizaron el tráfico entre Ocaña y Teorama.

Tanto el Ejército como la Policía se encuentran en máxima alerta ante nuevas incursiones guerrilleras, como la registrada en Convención hace varias semanas, donde murieron seis personas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad