domingo 04 de enero de 2009 - 10:00 AM

Fatal accidente en la vía a la Costa Atlántica

Un viaje familiar programado con destino a Valledupar terminó ayer en tragedia. Un carro campero marca Kia, de placas CCM 157 de Bucaramanga, y que transportaba a tres personas, se salió de la vía en el kilómetro 71+500 que conduce hacia la Costa Atlántica.

Según la Policía de Carreteras, el hecho fue registrado a las 10:30 de la mañana cuando el vehículo cayó a un abismo de al menos 400 metros de profundidad, cerca de unos potreros.

Al cierre de esta edición, las autoridades confirmaron que el accidente produjo la muerte en el lugar de los hechos a Diego de Jesús Correa, de 45 años, y varios minutos después a Gonzalo García Pico, de 18 años, quien falleció mientras recibía atención en el centro de salud de La Esperanza, jurisdicción de Norte de Santander.

A este mismo centro hospitalario fue llevado Taylor Alexánder García Pico, de 20 años, quien por sus heridas fue remitido al Hospital de Ocaña. Anoche su pronóstico era reservado.

Las autoridades creen que el accidente fue producto de exceso de velocidad. El hecho fue atendido por el equipo de Policía de Carreteras y por el cuerpo de la Defensa de la Defensa Civil.

Según una fuente judicial, Diego de Jesús Correa era optómetra y tío de los jóvenes que transportaba. Gonzalo García Pico era estudiante de ingeniería de sistemas, y Taylor Alexánder García Pico es estudiante de veterinaria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad