viernes 03 de julio de 2020 - 12:00 AM

Un muerto y una herida en accidente ocurrido en vías de Santander

Un motociclista identificado como Dubian Barbosa Ortiz murió de forma trágica en la vía entre Cimitarra y Puerto Araujo. Una mujer que lo acompañaba resultó herida de gravedad.
Escuchar este artículo

La muerte le llegó de repente a Dubian Barbosa Ortiz, la víctima mortal de un impactante accidente de tránsito ocurrido el miércoles en Cimitarra, Santander.

El joven motociclista de 33 años fue chocado por otra moto y arrollado por un camión en el sector de la Subestación Eléctrica en el kilómetro 2 de la vía hacia el corregimiento de Puerto Araújo, Santander.

Aunque las primeras versiones aseguraban que Dubian se encontraba parqueado a un lado de la vía hablando con un peatón, las autoridades confirmaron que no sucedió así, Barbosa Ortiz iba en su motocicleta marca Pulsar de matrícula IQP- 74D y Mercedes Parra Obregón lo acompañaba como parrillera.

Sin embargo, otro motociclista que trató de adelantar por la derecha, lo golpeó por detrás, le hizo perder el control y salió despedido hacia el otro carril.

Lamentablemente, justo en ese momento pasaba por ahí un camión tipo turbo de placas OKJ-874, que se movilizaba con ganado hacia Puerto Araújo y lo atropelló de forma brutal. Dubian murió de inmediato producto de un trauma craneoencefálico severo.

Entre tanto, Mercedes cayó hacía el otro costado y sufrió fracturas en la pierna derecha y un trauma cráneo encefálico. Fue auxiliada por el Cuerpo de Bomberos del municipio y trasladada al Hospital San Juan de Dios de Cimitarra. Horas más tarde fue remitida a un centro médico en Bucaramanga.

Dubian estaba a punto de graduarse como auxiliar de enfermería de las Unidades Técnicas de Boyacá, sede Cimitarra.

Quienes lo conocían lo describieron como un hombre soñador, sencillo y entregado a su familia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad