lunes 05 de abril de 2021 - 12:00 AM

Accidente de tránsito en Santander dejó un muerto y un herido

Los hermanos Melgarejo quedaron gravemente heridos. Uno de ellos falleció en el centro asistencial mientras recibía atención médica.
Escuchar este artículo

La familia Melgarejo de Barrancabermeja se encuentra sumida en un inmenso dolor.

Uno de sus integrantes falleció y el otro resultó herido en un accidente de tránsito en el corregimiento El Centro.

Camilo Melgarejo, de 45 años, fue la víctima fatal del choque entre dos motocicletas. Era el parrillero de su hermano Víctor Manuel, quien permanece en delicado estado de salud en la Clínica Magdalena del ‘Puerto Petrolero’.

El hecho ocurrió la tarde del pasado sábado en el sector de la vereda El Palmar.

Los hermanos se movilizaban a bordo de la moto AKT blanca de placa NIB-01E, cuando, al parecer fueron sorprendidos por una Bwis 125 de colores negro con rojo de placa JED-10D conducida por una mujer de 22 años, que llevaba bajo su responsabilidad a dos menores de edad, una de ellas de cuatro años.

Los tres fueron trasladados a la Clínica Reina Lucía, donde hasta ayer recibían atención.

Fuerte ‘totazo’

Las dos motos se encontraron de frente, al parecer, porque alguna habría invadido el carril contrario. Testigos aseguran que se escuchó un ‘totazo’ fuerte.

Las cinco personas quedaron tendidas en el pavimento. Pero Camilo Melgarejo, fue quien llevó la peor parte, pues quedó inconsciente y con sus signos de vida muy débiles. La fatídica noticia fue confirmada minutos después, luego que falleciera.

Por ahora, la familia espera que Víctor Manuel se recupere y puedan, entre todos, sobrellevar esta pena que hoy los embarga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad