martes 24 de marzo de 2009 - 12:41 AM

Festivo delictivo en Bucaramanga y el Área Metropolitana

BUCARAMANGA

En la calle 63 con carrera 26 del barrio centro, fue capturado un hombre de 40 años, el cual esta solicitado por el Juzgado de Ejecución de penas y medidas Bucaramanga, por el  delito de inasistencia alimentaría. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Homicidio

En la carrera 12 con calle 20 del barrio Kennedy, mediante una riña resulto muerto un ciudadano de 34 años, quien presenta una herida en el tórax (precordial) producida con arma blanca, por lo cual fue trasladado al Hospital del Norte, donde llego sin signos vitales. Por este hecho fue capturado un hombre de 25 años, a quien se le hallo en su poder un arma blanca (cuchillo) con la cual al parecer cometió el hecho. La inspección del cadáver fue realizada por personal de la Sijín.

Hurto

En la calle 31 con carrera 19 del barrio centro, fue hurtado un Renault 9 de color azul de placa AUD-194, avaluado en $5.000.000, según denuncia instaurada por el afectado en la Sijín, el hecho fue cometido por tres sujetos desconocidos (un hombre y dos mujeres) quienes intimidaron al propietario con arma de fuego y emprendieron la huida con el automotor.


FLORIDABLANCA


Arma de fuego

En la carrera 12 con calle 53 del barrio los robles, fue aprehendido un adolescente de 14 años, a quien le incautaron una escopeta calibre 16mm con un cartucho, sin permiso para porte o tenencia. El aprehendido y el arma de fuego fueron dejados a disposición del Centro especializado para adolescentes.  

GIRÓN


Capturas

En la vía a la zona industrial de chimita, fue capturado un hombre de 23 años, el cual esta solicitado por el Juzgado de Instrucción Penal Militar número 16 de Malambo (Atlántico), por el  delito de deserción. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.


En el barrio convivir ubicado en la zona industrial de chimita, fue capturado un hombre de 23 años, el cual esta solicitado por el Juzgado de Instrucción Penal Militar número 33 de Bucaramanga , por el  delito de deserción. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.


PIEDECUESTA

Captura

En la calle 8 con carrera 9 del barrio el centro, fue capturado un hombre de 46 años, el cual esta solicitado por la Fiscalía Primera Local de Piedecuesta (Santander), por el  delito de inasistencia alimentaría. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad