lunes 19 de diciembre de 2022 - 12:36 PM

Fin de semana violento en Bucaramanga y el área deja cuatro muertos

Los hechos de violencia en Bucaramanga y el área metropolitana cobraron cuatro vidas durante el pasado fin de semana. Una de las víctimas incluso recibió 10 disparos.
Compartir

Entre el viernes 16 de diciembre y el domingo 18 del mismo mes, cuatro personas fueron asesinadas en hechos que las autoridades atribuyen a intolerancia, ajuste de cuentas y la delincuencia común.

El primer caso ocurrió el pasado viernes sobre las 9:00 de la noche, cuando un hombre de 27 años fue asesinado en el sur de Bucaramanga dentro de un taxi. Al parecer la víctima dialogaba con un conocido quien le propinó varios disparos.

La víctima fue identificada como Diego Armando Rueda Jerez y el violento ataque sucedió en la carrera 29 con calle 93 del sur de Bucaramanga a la altura del barrio Portofino, dentro de un taxi de placas XVU-802.

De igual forma, en zona rural de la capital santandereana, exactamente en la vereda Santa Bárbara, Daniel Gómez fue asesinado luego de que hombres en un carro Kía lo amenazaran con robarlo y éste prefiriera huir.

Eran aproximadamente las 10:30 p.m. cuando la violencia y muerte llegaron para el comerciante de 31 años, que mientras caminaba con una mujer en la vereda Santa Bárbara. Al hombre le propinaron 10 disparos.

Luego de que las autoridades hicieran entrevistas a pobladores cercanos y revisaran cámaras de seguridad, constataron que el carro en el que se movilizaban los delincuentes era un Kía Picanto negro o color oscuro del que ya se saben placas.

Asesinato en La Cumbre

Edwuard Alexander Ríos Díaz de 36 años también murió de forma violenta en la calle 30 #5E - 25 del barrio La Cumbre, cuando se movilizaba en su carro y lo interceptaron los sicarios que le dispararon en cuatro oportunidades.

El otro crimen se registró el pasado sábado, a las 9:10 de la noche, en medio de una riña con arma blanca. La víctima respondía al nombre de Eugenio Javier Roa Quiroz, a quien atacaron en tres oportunidades en la calle 30 con carrera 18 del centro de la ciudad.

Roa era un vendedor ambulante y el presunto homicida ya está identificado por las autoridades quienes se encuentran buscándolo para hacerlo comparecer ante la justicia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad