miércoles 17 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Fingían ser habitantes de la calle pero eran atracadores

La Policía Metropolitana de Bucaramanga a través de la seccional de investigación criminal, capturó a Ronald Ferney Rojas Reyes alias 'RR' y a Yeferson Rojas Reyes alias 'Lele', sindicados de hurto calificado y agravado, con orden judicial expedida por el Juzgado Cuarto Penal del municipio de Girón.

Los capturados se encuentran recluidos en la Cárcel Modelo de Bucaramanga. La captura se efectuó el lunes en la calle 11 con 17 del barrio Meseta Baja de Girón. El procedimiento se realizó gracias a una investigación de la Policía a partir de denuncias de la comunidad de los barrios Arenales, Río Prado, Bahondo, Consuelo, Santacruz, Meseta Baja, Villamil y demás sectores del sur del municipio.

En los antecedentes de los capturados reposa, según las investigaciones realizadas por la Unidad Investigativa Contra Atracos, que en el mes de noviembre del año pasado los dos sujetos con aspecto de habitantes de la calle ingresaron a un establecimiento y posteriormente siguieron al propietario para hurtarle su celular, la documentación personal y $100 mil. Además lo amenazaron con un cuchillo e intimidaron al decirle que atentarían contra su vida y la de la familia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad