sábado 17 de enero de 2009 - 10:00 AM

Fiscalía anuncia pruebas contra presunto abusador sexual

El testimonio de una menor de siete años, quien presuntamente fue sometida a tocamientos de tipo libidinoso por parte de Olivo Blanco Muñoz, de 34 años, será una de la pruebas ‘reina’ que presentará la Fiscalía Séptima Seccional durante la audiencia preliminar en contra del imputado.

A la misma lista de pruebas ‘destapada’ ayer durante la audiencia de formulación de imputación, se sumarán el informe de los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, el dictamen sexológico y el esperticio psiquiátrico forense practicados a la víctima.

El objetivo de la Fiscalía es no dejar ninguna duda sobre la culpabilidad del hoy imputado, capturado el pasado 22 de octubre en el municipio de San Gil, Santander, acusado del delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Dos intentos

El acusado, residente en el barrio Luis Carlos Galán del municipio de San Gil, es señalado de haber utilizado su tienda de abarrotes para tocar las partes íntimas de una niña de siete años en dos ocasiones.

Según la denuncia interpuesta ante la Fiscalía, en la primera oportunidad el hombre habría disfrazado sus intenciones bajo la excusa de mostrarle a la niña 'una avispita', bajo el pantalón corto de color rosado que ella vestía.

La segunda ocasión, al parecer, se registró el 1 de septiembre del año pasado, utilizando la misma táctica.

Ayer el Juzgado Segundo Penal del Circuito aprobó el escrito de acusación presentado por la Fiscalía al no encontrarse nulidad alguna o causales de incompetencia, ante lo cual fijó para el próximo jueves 12 de febrero la audiencia preparatoria del proceso en mención.

Olivo Blanco Muñoz, natural del municipio de Mogotes, Santander, permanece recluido en la Cárcel de Berlín, bajo medida de aseguramiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad