jueves 14 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Fiscalía entregó osamenta en Girón

Un desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia, Auc, entregó las coordenadas para que la Unidad de Justicia y Paz de Santander para encontrar la osamenta de un hombre identificado como Jorge Cordero Flórez.

Luego de un riguroso proceso de identificación por parte de la Fiscalía ayer, en una emotiva ceremonia, fueron entregados a sus familiares los despojos mortales de Cordero Flórez, quien llevaba seis años desaparecido.

La osamenta de Cordero Flórez fue hallada en septiembre del año pasado en una fosa localizada en zona rural del municipio de Capitanejo, Santander, de donde era natural.

Tras un proceso de identificación forense que se adelantó en los laboratorios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía en Bogotá, los restos de Cordero Flórez fueron entregados sus familiares en el municipio de Girón.

La entrega de osamentas continuará hoy en los municipios de Sabana de Torres y en Barrancabermeja donde serán entregados otros seis restos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad