jueves 03 de septiembre de 2009 - 12:38 AM

Fiscalía solicita nuevo examen a Hilsaca

La Fiscalía solicitará al Inpec que informe sobre las razones por las que no se ha producido el traslado del empresario Alfonso Hilsaca a un centro carcelario.

Así mismo solicitará al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para determinar el estado de salud del detenido, investigado por homicidio y concierto para delinquir, ya que actualmente no se tiene certeza sobre sus condiciones actuales.

A juicio de un vocero de la Fiscalía, existe un dictamen preliminar que señala que la enfermedad que afronta no es tan grave como para no ser remitido a un centro de reclusión, sin embargo, allegados a Hilsaca Eljaude desmienten que eso sea así.

El ‘Turco’ Hilsaca se encuentra recluido desde el 16 de julio de este año en el Hospital Bocagrande, debido a una afección cardíaca o cardiopatía.

Hilsaca es investigado por homicidio, en el caso del asesinato de cuatro meretrices, en hechos ocurridos en la Plaza de la Paz, y de concierto para delinquir, en lo que respeta a la financiación de miembros del Bloque Héroes Montes de María.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad