sábado 05 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Fleteros hurtaron $12 millones en La Victoria

Un ciudadano que ayer retiró $12 millones de una entidad bancaria del centro de la ciudad fue asaltado a las 5:00 de la tarde por una pareja de fleteros.

El atraco se presentó en el barrio La Victoria luego de que los delincuentes interceptaron al comerciante en momentos en que se aprestaba a ingresar a su vivienda.

Tras intimidarlo con armas de fuego los delincuentes lo despojaron del dinero y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Aunque la Policía desplegó un amplio operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables del atraco, no se produjeron capturas.

Según las autoridades la víctima no solicitó el servicio de escolta que ofrece la Policía en las diferentes entidades bancarias del área metropolitana.

El afectado instauró el respectivo denuncio en las instalaciones de la Sijin. Con éste ya son tres los fleteos que se han presentado en Bucaramanga y el área metropolitana durante la última semana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad