viernes 10 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Fleteros hurtaron más de $5 millones en el Centro de Bucaramanga

A plena luz del día, sobre la carrera 22 con calle 45 en Bucaramanga, un hombre fue asaltado por un sujeto que lo amenazó con arma de fuego. El hecho ocurrió en la tarde del pasado miércoles 8 de mayo.

Un video, que se hizo viral en redes sociales, capturó el momento en el que un delincuente, a mano armada, le hurtó más de $5 millones a un ciudadano que acababa de retirar la suma en una sucursal bancaria del Centro de Bucaramanga.

La víctima, tras sacar el efectivo el pasado miércoles en horas de la tarde, se subió a su camioneta Mazda, sin percatarse de que era seguido por fleteros en moto.

Todo transcurría con normalidad hasta que en un semáforo de la carrera 22 con calle 41, el ciudadano se vio obligado a parar.

Esta oportunidad fue aprovechada por uno de los delincuentes, que se movilizaba como parrillero de la moto. Con el casco todavía puesto, se bajó, caminó hasta la camioneta y con un arma de fuego intimidó al conductor, quien a pesar de que intentó reaccionar y arrancar, no lo logró, pues chocó contra otro vehículo.

A pesar de que la camioneta tenía la ventanilla arriba, el hombre armado increpó a el afectado y golpeó la ventana con la cacha del arma hasta que la víctima abrió la puerta de su vehículo.

En cuestión de segundos, el delincuente revisó al conductor, la despojó del dinero y emprendió la huida en la motocicleta, junto con su cómplice.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier Manuel Vásquez, informó que se adelanta la investigación para identificar a los dos hombres que participaron en este hecho.

A su vez, aseguró que la víctima no pidió en la sucursal bancaria el servicio de escolta policial.

“No tengo la fórmula para garantizar que en el área metropolitana de metropolitana no ocurra nada, pero sí tengo las estrategias operacionales para garantizar la desarticulación de las redes criminales, tanto de microtráfico, de hurto y homicidios. Estamos enfrentando una serie de males que vienen de décadas”, expresó el uniformado.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad