jueves 02 de julio de 2009 - 10:00 AM

Fleteros se llevaron un botín de $10 millones en Cabecera

Un comerciante que minutos antes retiró $10 millones de una entidad bancaria de Cabecera del Llano, fue atracado ayer por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

El atraco se presentó a las 11:20 de la mañana en la carrera 36 con calle 54 y aunque la Policía desplegó un operativo en el sector, la pareja de delincuentes logró darse a la fuga. Ante este nuevo caso de fleteo registrado en la ciudad, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Yesid Vásquez Prada, anunció la puesta en marcha de una unidad de reacción compuesta por 160 uniformados, que se desplazarán en 80 motocicletas de alto cilindraje.

'Estos hombres están entrenados en persecución y en enfrentamiento armado, porque si nos tenemos que enfrentar con los delincuentes y darles de baja lo haremos.

Ya tenemos identificados a varios integrantes de estas bandas de fleteros y vamos a capturarlos', señaló el alto oficial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad