martes 14 de octubre de 2008 - 4:04 AM

Flip denuncia intimidaciones a periodistas en Cali

La Fundación para la Libertad de Prensa (Flip), denunció que en las últimas semanas varios periodistas de Cali han recibido llamadas intimidatorias en las que se les insinúa o pide de manera explícita cesar las informaciones sobre los presuntos vínculos de miembros de la Policía de esa ciudad con bandas delincuenciales.


De acuerdo con la Flip, los periodistas que han sido intimidados pertenecen a diferentes medios locales y nacionales, quienes venían cubriendo la investigación que adelanta la Fiscalía sobre la supuesta participación de miembros de la Sijín en más de 14 hurtos a entidades bancarias y un vehículo de valores, entre otros.

Por su parte, el coordinador del grupo de Derechos Humanos de la Policía Nacional, coronel Oswaldo Aragón, dijo a la Flip que no tenía conocimiento de los hechos, pero aseguró que estará pendiente para coordinar las medidas de protección necesarias para los periodistas.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad