martes 27 de enero de 2009 - 10:00 AM

Francotirador de las Farc tiene en ‘jaque’ al Ejército

Un  francotirador sería el autor de la muerte de un soldado profesional adscrito a la desarticulada Brigada Móvil Número 15 del Ejército, que cumplía sus operaciones en la zona  del  Catatumbo, Norte de Santander.

La muerte del militar  se produjo en zona rural del  municipio de El Carmen, en momentos en que las tropas se retiraban del lugar para dar paso a los miembros de la Brigada Número 23 que fue activada la semana  pasada  en Ocaña.

Los compañeros del soldado José Albeiro Vera Ramírez, de 26 años, vieron cómo se desplomó al recibir un impacto de bala a la altura del tórax que le causó la muerte en forma inmediata.

El cadáver del militar fue trasladado a la ciudad  de Bogotá donde reside su familia, para darle cristiana  sepultura.

Según las autoridades, en los grupos subversivos de las Farc y el Eln que hacen presencia en la  zona del Catatumbo, existe un francotirador que, utilizando un arma de largo alcance, ha causado la muerte a cuatro soldados en los últimos  meses  en esa  región.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad