domingo 11 de octubre de 2009 - 12:26 AM

Frustrado intento de robo al Banco Agrario del Socorro

Abelardo Mesa Torres y Giovanny San Migel fueron capturados por la Policía mientras, al parecer, intentaban ingresar a la caja fuerte del Banco Agrario del Socorro, en la madrugada de hoy sábado.

Las autoridades fueron alertadas por vecinos del sector que hicieron la denuncia al escuchar los extraños ruidos que provenían del parqueadero de la central bancaria.

La Policía dio a conocer que los capturados pretendían tener acceso al banco por medio de un orifcio en la pared que conectaba con el interior de la entidad y les abriría camino hacia la caja fuerte.

Al momento de la captura a los hombres se les encontraron picas, palas, taladros y herramientas de construcción.

Los capturados no se hallanaron a los cargos y fueron recluidos en la cárcel de Berlín debido a que el juez les dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad