jueves 01 de abril de 2010 - 10:00 AM

Frustran un robo en San Francisco

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bucaramanga frustró un asalto que al parecer iban a cometer tres sujetos en una bodega ubicada en el barrio San Francisco.

Con información precisa, obtenida tras un trabajo de seguimiento e inteligencia, las autoridades lograron ubicar a la banda delincuencial que se presume iría a perpetrar un millonario robo. Por tal razón, la Policía dispuso de un operativo y fue así que ubicaron el vehículo en el que se movilizaban los tres asaltantes a quienes procedieron a capturar en la carrera 25 con Avenida Bulevar Santander, en el barrio San Francisco.

En el vehículo, un taxi marca Hyundai, se movilizaban tres sujetos de 19, 27 y 31 años, a quienes les incautaron dos revólveres con nueve cartuchos.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad