viernes 04 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Fue Asesinado líder comunal en Girón

En la vereda la Marta, jurisdicción del municipio de Girón, fue asesinado ayer a las 8:00 de la mañana el presidente de la Junta de Acción Comunal de dicha vereda, Marco Tulio Salamanca Calvo de 45 años.


De acuerdo con las autoridades, el líder comunal fue atacado a tiros por sujetos desconocidos en las afueras de la finca donde residía con su familia.

En la zona nadie vio a los sicarios que le propinaron cinco tiros en la cabeza. El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Yesid Vásquez Prada, visitó la zona y se entrevistó con algunos residentes del sector para conocer detalles del crimen.

'Por ahora no tenemos pistas sobre los autores o los móviles del crimen. Hemos nombrado una comisión de la Policía Judicial para que esclarezca el crimen.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía practicaron las diligencias de levantamiento del cadáver.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad