miércoles 21 de julio de 2021 - 2:31 PM

Fue capturado alias ‘El Ovejo’, uno de los más buscados de Barrancabermeja

‘El Ovejo’ es integrante de del grupo de delincuencia común ‘Los de la 52, vinculado en la ejecución de homicidios, la comercialización de estupefacientes en menores cantidades y tráfico ilegal de armas de fuego.
Escuchar este artículo

Luego de una investigación, hombres de La Sijin, mediante una diligencia de allanamiento, lograron la captura de Jhon Jairo Badillo Garcés, alias ‘El Ovejo’ o ’Pancherito’, quien sería integrante del Grupo de Delincuencia Común Organizados ‘Los de la 52’, vinculado en la ejecución de homicidios, la comercialización de estupefacientes en menores cantidades y tráfico ilegal de armas de fuego, además se encuentra en el cartel de los más buscados del Magdalena Medio.

Actualmente estaría encargado de la consecución de armas de fuego, munición y estupefacientes y el reclutamiento de nuevos integrantes para el GDCO antes mencionado, con el fin de generar control delincuencial en el ‘Puerto Petrolero’, quienes realizan diferentes acciones criminales como el homicidio selectivo, lesiones personales y desplazamientos suburbanos en las comunas 4, 5 y 6.

Con el desarrollo de esta operación se logra mitigar el incremento del homicidio, la comercialización de estupefacientes y la extorsión en los corregimientos del Centro, El Llanito, Campo 23 y en el municipio de Yondó (Antioquía).

‘El Ovejo’ tiene antecedentes por tráfico de armas, lesiones personales (2009), concierto para delinquir (2010), violencia intrafamiliar (2014) y amenazas (2019).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad