Publicidad

Judicial
Sábado 02 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Fue capturado un hombre acusado de abusar a una menor de edad en estado de alicoramiento en Santander

La agresión sexual se presentó cuando el acusado trasladaba a la menor de edad cuñada suya en un carro hacia su casa Aprovechando el estado en el que ella se encontraba según las autoridades la accedió carnalmente

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

A disposición de la Fiscalía Primera Seccional de Puente Nacional, en el sur de Santander, quedó un hombre señalado de haber abusado sexualmente a una menor de edad.

Los hechos, según informaron las autoridades, ocurrieron en la madrugada del 28 de enero de este año, cuando el señalado aprovechó el estado de alicoramiento en el que se encontraba la joven para abusarla.

“El hoy capturado, cuñado de la víctima y quien es una menor de edad, aprovechó el estado de alicoramiento de la misma y al momento de trasladarla a su domicilio la accede carnalmente dentro de un vehículo”, reportó la Fiscalía en su informe.

La grave situación fue denunciada por la afectada y así inició la investigación en la que se recopilaron evidencias por parte del CTI de la Fiscalía.

Cumpliendo una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de la Paz, Santander, fue capturado esta semana en el casco urbano de Barbosa, municipio en donde sucedieron los hechos.

Este hombre afronta un proceso judicial por el delito de acceso carnal con incapaz de resistir agravado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad