sábado 08 de abril de 2023 - 4:02 PM

Fue hallado el cadáver de hombre que se ahogó en el río Sogamoso, en Santander

El cadáver de Estevinson Martínez Bohórquez fue hallado este sábado, 48 horas después de desaparecer cuando se encontraba en el río Sogamoso.
Compartir

Hasta la vereda La Hortensia, jurisdicción de Barrancabermeja, fue a parar el cuerpo sin vida de Estevinson Martínez Bohórquez, el hombre que desapareció mientras se encontraba en el río Sogamoso, cerca de Sabana de Torres.

Según las autoridades, la víctima ingresó al afluente en la tarde del jueves, cuando de repente habría sido arrastrado por el agua.

De inmediato, unidades de la Defensa Civil de Sabana de Torres, Puente Sogamoso y Puerto Wilches se desplegaron por la zona para adelantar las labores de búsqueda. Durante 48 horas se realizaron trabajos de rastreo hasta este sábado cuando apareció el cuerpo.

El cadáver de Estevinson será llevado hasta el corregimiento El Pedral y luego será desplazado hasta Sabana de Torres de donde era oriundo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad