jueves 09 de mayo de 2019 - 10:31 AM

Fue identificada la mujer asesinada de un disparo en la cabeza, en Rionegro

Bajo un árbol, a un costado de la vía nacional, en Rionegro, Santander, fue hallado el cuerpo de una mujer, a quien asesinaron de un disparo en la cabeza.

El lugar del hecho queda ubicado a unos 50 metros de la vía principal, 200 metros después de pasar el peaje de ese municipio, en la entrada a una finca del sector El Guayabito.

Lea también. Video: En menos de 13 segundos, fleteros se hurtan $5 millones en Bucaramanga

Poco antes de las 7:00 de la noche del miércoles, 8 de mayo, habitantes de la zona se percataron de la presencia del cuerpo, pero creyendo que se trataba de una habitante de calle que dormía, por lo que no le prestaron mucha atención ni alertaron a las autoridades.

Sin embargo, la mañana de este jueves, cuando los campesinos retomaban sus labores, vieron que la mujer continuaba allí. Se acercaron y descubrieron el cadáver de la mujer con una herida de bala en la cabeza.

Suministrada/ Ciudad Rionegro
Suministrada/ Ciudad Rionegro

De inmediato dieron aviso a la Policía que arribó para verificar la información. Hombres de la Unidad de Criminalística de la Sijin realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Gracias a documentos que fueron hallados en la escena del crimen, los uniformados se contactaron con el padre de la mujer, quien fue identificada como Astrid Marianna Páez Mendoza, residente en el barrio Girardot, en Bucaramanga.

Astrid Mariana Páez Mendoza
Astrid Mariana Páez Mendoza

“El comando del Departamento de Policía Santander, se permite informar a la opinión pública, que, por información de la comunidad, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 18 años de edad la cual respondía al nombre de Astrid Mariana Páez Mendoza; en la entrada de una finca a 50 metros de la vía nacional que conduce del municipio de Rionegro a la ciudad de Bucaramanga.

Lea también. Casos de ‘sicariato’ prenden las alarmas en Bucaramanga

“Luego de que unidades de la Seccional de Investigación criminal, Sijin, llegaran al lugar de los hechos para realizar el respectivo levantamiento del cadáver, se pudo establecer que el cuerpo de la occisa presenta un impacto de bala a la altura del parietal izquierdo.

“En el momento se están realizando las respectivas investigaciones por parte de nuestros peritos forenses, para establecer las circunstancias que rodearon la muerte de esta persona. Hacemos un llamado muy especial a la comunidad, a que nos brinde información relacionada con estos hechos que ayuden a nuestros investigadores a recolectar más elementos materiales probatorios y evidencia física que puedan facilitar el esclarecimiento de estos hechos“, informó la Policía de Santander.

Las autoridades tratan de establecer si el homicidio ocurrió en ese lugar o si el cadáver fue llevado hasta la zona. De igual manera, están recopilando evidencias que lleven al paradero de quien perpetró el asesinato.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad