domingo 12 de enero de 2020 - 12:00 AM

Hombre fue sorprendido con más de 100 pastillas de alucinógenos en Bucaramanga

Escuchar este artículo

En medio de los operativos de registro y control que la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc) adelanta en los establecimientos comerciales de la ciudad, fue capturado un hombre de 46 años a quien le incautaron cerca de 1.000 pastillas de clonazepam, un medicamento restringido que es usado como alucinógeno.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la captura se logró en el barrio Gaitán en Bucaramanga, cuando los uniformados llegaron a una taberna.

Al parecer, el propietario del negocio intentó darse a la fuga, por lo que los agentes reaccionaron y al interceptarlo y revisar sus pertenencias hallaron varios sobres del medicamento, el cual estaba siendo comercializado en la zona.

“Este es un medicamento controlado que trae unos efectos secundarios muy graves en el cuerpo humano y por eso la Policía Nacional ha identificado una red que comercializaba estos medicamentos en parques y discotecas”, explicó el brigadier general Luis Ernesto García Hernández, comandante de la Mebuc.

El sujeto fue capturado de inmediato y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Ahora enfrenta un proceso por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

El Clonazepam y otros medicamentos similares son considerados por las autoridades como drogas sintéticas, debido a los efectos que genera en el cuerpo humano, como agresividad e e irritación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad